supermercado-los-montes

Nosotros

Comercializadora montes de Colombia SAS. Empresa líder en el sector retail de norte de Santander, cadena de supermercados fundada por el sr. Gregorio garzón en el año 2013.

Enfocada en satisfacer las necesidades y gustos de sus clientes, ofreciendo la mejor experiencia de compra, respaldados en un equipo humano comprometido y capacitado que garantice la excelencia en el servicio, selección y calidad en los productos a precios accesibles

MISIÓN

Satisfacer las necesidades, gustos y preferencias de los clientes, ofreciendo la mejor experiencia de compra, respaldados en un equipo humano comprometido y capacitado que garantice la excelencia en el servicio, selección y calidad en los productos a precios accesibles.

VISIÓN

La Organización Montes será para el año 2019 la cadena de Supermercados líder en el Oriente Colombiano, siempre orientados a satisfacer las necesidades y deseos de nuestros consumidores, ofreciendo precios accesibles, el mejor servicio, generando empleo y brindando ambientes de compra dinámicos a disposición de nuestros proveedores y clientes generando en ellos reconocimiento y fidelización.

VALORES CORPORATIVOS

  1.   LA HONESTIDAD como cualidad fundamental en cada una de nuestras acciones con nuestros clientes internos y externos.
  2.   EL TRABAJO EN EQUIPO por parte de los colaboradores en el desarrollo integral para beneficio de nuestros clientes.
  3.   LA INNOVACIÓN en la búsqueda del mejoramiento continuo para una mayor calidad de Servicio al Cliente.
  4.   EL COMPROMISO Al Actuar con ética y profesionalismo.
  5.   LA EFICIENCIA puesta al servicio de la productividad en todos los procesos.